Integración de TPV - Pasarela de pago

Una pasarela de pago virtual o TPV es una aplicación de banco que permiten procesar cobros con tarjeta de crédito en Internet. Estas pasarelas o TPV (Terminal Punto de Venta) tramitan las compras con tarjeta de forma automática, en tiempo real y en línea.

ComercioPlus ejecuta la integración de pasarela de pagos desde su software al tiempo que trabaja los principales sistemas de TPV de los bancos y cajas españoles. Ver lista


¿Cómo conseguir un TPV o pasarela de pagos?

Es un servicio que ofrecen las entidades bancarias y cajas de ahorros, pregunta a tu entidad bancaria y solicita las pasarelas de pago virtuales. Cada entidad bancaria tiene unas condiciones económicas diferentes, la mayoría de entidades aplican unas comisiones por venta que oscilan entre el 0,50% al 2%.


¿Cómo se realiza la integración de pasarelas de pagos en ComercioPlus?

Nuestro personal técnico se encargará de proceder a la integración de pasarelas de pago virtuales y realizar pruebas oportunas en tu tienda virtual. Cuando te faciliten tus datos de TPV, nos los envías y en un plazo máximo de 24 horas ya lo tendrás listo para utilizar.

Gracias a la integración de pasarelas de pago, los clientes de tu tienda online podrán hacer sus pagos sabiendo que le estás ofreciendo la máxima transparencia y seguridad. De hecho, con las pasarelas de pago virtuales, el vendedor no utiliza información privada del cliente puesto que el número de tarjeta se introduce en el servidor del banco, enviándose encriptado para su comprobación por los emisores de la tarjeta. Ello confirma la fiabilidad las pasarelas de pago virtuales como modalidad de pago online.

ComercioPlus te da la posibilidad de realizar sus pagos con diversos tipos de tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express, 4B/Mastercard/Maestro), por los que todo son facilidades.

Precio: GRATIS, incluído en tu programa de tienda ComercioPlus

¿Tienes alguna duda acerca de como montar tu tienda online?

Prueba nuestra tienda demostración, si tienes dudas Contáctanos