Posicionamiento web, SEO – SEM

Para que su web y tienda virtual puedan ser localizadas eficazmente en Internet, ofrecemos un completo servicio de Posicionamiento y Marketing en Buscadores.

Puede que tenga una buena página web, pero sólo la consultarán aquellos que ya la conocen; por lo tanto, será dificil que reciba visitas de nuevos clientes. El marketing en buscadores conseguirá que su web sea encontrada y visitada por multitud de usuarios, multiplicando así las posibilidades de venta y distribución de sus productos y servicios.

¿Qué servicio elegir?

Podemos asesorarle y recomendarle la estrategia de publicidad en Internet que más favorezca a la promoción de su empresa. Contamos con la estrecha colaboración de Seosem, agencia SEO y SEM. En esta tabla puede ver las diferencias de los servicios que ofrecemos: SEO, SEM y SEO-SEM.

Servicio de posicionamiento SEO

POSICIONAMIENTO SEO

El posicionamiento en buscadores (SEO) consiste en adecuar una página web y aumentar su popularidad en internet para que aparezca en las primeras posiciones de los resultados naturales.

Servicio de posicionamiento SEM

POSICIONAMIENTO SEM

Los enlaces patrocinados son los anuncios que aparecen a la derecha o sobre y debajo de los resultados naturales, tras realizar una búsqueda en Google o en su red de búsqueda de partners.

 

Servicio de posicionamiento SEO-SEM

POSICIONAMIENTO SEO+SEM

La mejor promoción para tu página web. Combina las dos estrategias de publicidad en buscadores más efectivas, el posicionamiento en buscadores SEO y los enlaces patrocinados SEM

 

El posicionamiento SEM, que significa «Search Engine Marketing» o «Marketing en Motores de Búsqueda» en español, es una estrategia de marketing digital que se centra en mejorar la visibilidad y el posicionamiento de un sitio web en los resultados pagados de los motores de búsqueda, como Google Ads (anteriormente conocido como Google AdWords) o Bing Ads. A diferencia del SEO (Search Engine Optimization), que se enfoca en mejorar el posicionamiento en los resultados orgánicos de búsqueda, el SEM se basa en la publicidad de pago por clic (PPC) para obtener visibilidad inmediata en los motores de búsqueda.

El SEM implica la creación y gestión de anuncios pagados, que se muestran en la parte superior o en la columna derecha de los resultados de búsqueda cuando los usuarios buscan palabras clave relacionadas con el negocio o los productos/servicios ofrecidos por el anunciante. Los anunciantes pagan por cada clic en sus anuncios (de ahí el término «pago por clic»), y el costo por clic puede variar según la competencia por las palabras clave y otros factores.

Las ventajas del SEM incluyen la capacidad de llegar a un público objetivo específico de manera rápida, medir y ajustar fácilmente el rendimiento de los anuncios, y obtener resultados inmediatos en términos de tráfico y conversiones. Es una estrategia efectiva para promocionar productos, servicios o eventos, pero requiere una gestión cuidadosa para optimizar el retorno de la inversión (ROI).