Antes de crear una tienda online, debes leer este articulo

Si estás pensando en crear una tienda online web para vender y no sabes cómo crear una tienda virtual online, te recomendamos que leas este artículo, ya que te puede orientar sobre qué cosas deberías tener en cuenta antes de lanzarte a ello.

Elegir un nombre de dominio
Antes de crear una página web para vender en Internet debes pensar muy bien cuál será el nombre de su dominio, que es el nombre que dará acceso a nuestra tienda online (ejemplo: www.comerciosonline.com). Como puedes imaginar, tu elección es una tarea importante si deseas crear una tienda online. Esta tarea te puede llevar tiempo hasta localizar el más idóneo y tienes que asegurarte de que esté aún libre para su registro. Consulta si tu dominio está libre y obtén más información sobre el significado de extensiones de dominios en este enlace: registro de dominios.

Los datos básicos de tu tienda virtual

Para ayudarte a saber cómo crear una tienda virtual vamos a decirte cuáles son los datos imprescindibles con los que deberás contar para crear una tienda online barata:

La imagen de tu tienda online
Definitivamente, si quieres crear una página web para vender, contar con una imagen profesional será muy importante para dar confianza a tus clientes. No confundamos tener una imagen profesional con tener montado un circo por página web.
Al crear una tienda online, ten en cuenta las cuestiones legales
Dar a conocer tu tienda virtual
Una vez que has conseguido crear tu tienda online barata, te preguntarás cómo dar a conocer tu web para incrementar las ventas y tener éxito con el negocio online. Actualmente existen varios mecanismos para dar a conocer la web:

¿Quieres probar ahora?

Tenemos disponible una tienda demostración para que puedas probar nuestro producto.